se suponia estaba previsto un terremoto para ayer 27, ya no creeré tanto en esas cosas.

Construcción casa de graficos, parte dos

Aquí les presento la segunda parte de la construcción de la casa de graficos, este video va dirigido principalmente para Arturo Medina Collado que reside en Estados Unidos, para el adjuntamos un saludos y muchos buenos deseos de su familia en Perú.

empezando otra vez la chamba nocturna y parece que la semana sera agotadora, bueno, eso esta bien no?

Reparaciones en casa de Gráficos

Estos son los trabajos que se están realizando en la casa de gráficos, las columnas estaban muy débiles y se tenían que reemplazar por columnas que soporten hasta un segundo o tercer piso, esperamos que todo salga bien bonito.

Las bondades del iPad en los blogs

Es impresionante todas las cosas que nos perdemos los usuarios de Windows, bueno en realidad nunca muchos lo sabrán, hasta que no tengan un iPad en sus manos no sabrán lo que se pierden, yo recién lo compre, bueno para ser honesto al principio me desanimó un poco, claro, yo quería que el nuevo aparatito se comporte como una pc, y eso estaba muy lejos a la realidad, pero con el fin de sacarle algún provecho (después de lo que costó) empecé a buscar la forma de adaptarme a lo que podía hacer internándome en un mundo que pasaba por alto, conceptos como la nube, compartir, iTunes, etc. Comenzaron a tomar sentido, me di cuenta que hay otras maneras de hacer las cosas, y de hacerlas bien.
En este blog intentare mantener al tanto de mis descubrimientos al usuario primerizo de los producto Apple y juntos descubriremos esta otra realidad.