Compartir carpetas en dos o más computadoras de una red.


Lo más importante es tener en cuenta que las computadoras estén conectadas a la misma Internet, sea por cable o wifi, cualquier consulta hacerla en comentarios o al correo herameco@gmail.com
Para aprecia mejor darle en Pantalla Completa (esquina inferior derecha del vídeo)

Cumpleaños de Tatiana

Hola, y para estar actualizados aqui el cumple de Tatiana, todo fue muy rapido, claro despues de comer el chicharrón, ya que los chicos estan en plenos exámenes y tenian que ir a estudiar, todo estuvo bonito y los chicos la pasaron bien. La calidad no es muy buena ya que fue tomada con el celular y no habia mucha luz, pero, ahi está.

Techamiento de Casa Graficos

TECHAMIENTO CASA GRAFICOS

Por fin el dia del techamiento llegó y toda la familia estuvo presente, ya que ademas de estar contentos por la casa de Javier Medina que esta quedando de lujo! , en ese dia se celebró el cumpleaños de la "directora de obra" mi mamá, Emma Collado Luque, estuvimos muy contentos de estar juntos y de lograr una video conferencia por el Skype con mi hermano Javier, desde aqui un abrazo y muchas felicidades por el techo, te extrañamos.
(Las fotos las mandé al gmail)

Preparando el techamiento

Preparandonos para el techamiento

Casa graficos antes de techar

Ya, estamos preparados para el techamiento de la segunda planta en la casa de graficos, hemos hecho una pequeña grabacion del lugar para que mi hermano Javier Medina pueda apreciar los avances de su casa, estamos preparando el evento para el 6 de diciembre (cumple de la promotora del evento), desde aqui unos saludos para todos alla en EEUU y felicidades por la casa que esta bien bonita!!

el tiempo se nos agota y no hacemos nada, lo que necesitamos es una sacudida. urgente.
preparence que mañana viernes es el fin del mundo segundo un americano adivino. no esta de mas, preparense.
ahora si me agarró la gripe, solo espero pasar el fin de semana sin novedad.