V.A. - Villancicos Dance Remix

01 - Villancicos MIX
02 - Feliz Navidad (dance)
03 - 25 de Diciembre (dance)
04 - Arre Borriquito (dance)
05 - Campana Sobre Campana
06 - Hacia Belén Va una Burra (dance)
07 - La Virgen Está Lavando (dance)
08 - Los Peces en el Río (dance)
09 - Navidad, Navidad (dance)
10 - Jingle Bell (rock)
11 - Ande, Ande, Ande (country)
12 - Adeste Fidelis
13 - La Canción del Tamborilero
14 - Campana Sobre Campana (flamenco)
15 - La Marimorena (flamenco)
16 - Los Peces en el Río (flamenco)
17 - Hacia Belén Va una Burra (flamenco)
18 - ¡Ay! del Chiquirritín
19 - Dime Niño, ¿De Quién Eres?
20 - Olé, Holanda
21 - Pastores venid
23 - Gatatumba
24 - Madre en la Puerta Hay un Niño
25 - Noche de Paz
26 - Esta Noche Nace el Niño
27 - Ya Viene la Vieja

Tipo: musica

Descarga: 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por colgar estos villancicos era justo lo que estaba buscando pero tengo problemas para descargarmelo porque parece ser que el enlace a caducado.
Mi nombre es Isa soy murciana te importaria pasarmelos si aun tienes el cd.
Mi correo es imgp_estation@hotmail.com
si tienes tiempo podrias pasarmelos villancicos.
No se si a traves de un correo me lo puedes mandar, pero si no espero un correo tuyo para quedar en la forma de que me los puedas pasar aunk sea por el messenger.
Espero noticias tuyas pronto es k soy maestra acabo de empezar a trabajar y me gustaria ponerles a los niño unos villancicos diferentes.

Gracias por adelantado

besos

Héctor Raúl Medina Collado dijo...

Mi querida Isa gracias por tu interés, estoy trabajando en la actualización del enlace, hasta pronto.
Ahora el link esta Ok.